QUÉ ES E1

E1 es la denominación interna del primer vehículo eléctrico diseñado y desarrollado íntegramente por EEVAM. Se trata de una plataforma de desarrollo tecnológico que permite cumplir tres principales funciones:

Conocimiento

El desarrollo de E1 en nuestro centro de I+D+i nos permite adquirir la experiencia que transladamos a todos los proyectos en los que nos involucramos.

Testeo y Desarrollo

E1 nos permite desarrollar, testear y validar nuestras soluciones tecnológicas e ingenieriles.

Simulación

Utilizamos E1 para perfeccionar nuestras herramientas de simulación, mejorando su capacidad predictiva incluyendo datos del mundo real.

DESCUBRE E1

NUESTRO BANCO DE PRUEBAS SOBRE RUEDAS

Implementamos metodologías de ingeniería concurrente con las que abordar el diseño de la arquitectura del tren de potencia, el diseño mecánico y estructural del chasis y la integración y desarrollo de los sistemas de control.

batería

La batería del E1 ha sido diseñada íntegramente por nuestro equipo, desde el diseño eléctrico hasta su construcción física.

chasis

El E1 incorpora un chasis diseñado para adaptarse a las nuevas necesidades de un vehículo eléctrico.

control

La arquitectura del E1 permite incorporar los más avanzados algoritmos de control desarrollados para maximizar la estabilidad y la seguridad.

simulación

Gracias al control total que disponemos sobre el E1, podemos verificar y mejorar hasta el más mínimo detalle en nuestros programas de simulación.

¿TE PARECE INTERESANTE?

Estamos encantados de contarte más sobre el presente y futuro del proyecto E1

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol